‘Simplemente Amigos’ lo nuevo de BIP junto a Fanny Lu

Los BIP nos pusieron a bailar desde muy temprano con su nueva canción, un cover de Ana Gabriel muy famoso y al que definitivamente no lo pasa el tiempo, ‘Simplemente Amigos’, la canción ya está disponible en todos los lugares de descarga musical.

“Amigos simplemente amigos y nada más”, así cantaba todo el combo de El Mañanero esta buena canción que viene un poco más movida, “es una especie de merengue plancha y queremos ponerla de moda”, dijo Dexter en la entrevista.

EN FOTOS: La visita de BIP a ‘El Mañanero’

Además nos contó que ya hay cuatro versiones de la canción para que la disfruten en varios géneros, ya está la versión merengue, la versión bachata, versión reggaetón y pop acústico.

Nos gusta muchísimo que BIP sea un grupo que siempre nos esté dando sorpresas musicales, el baile, las versiones y la actitud hacen que se conviertan en algo que no pasa de moda.

Esta balada de finales de los 80´s hace parte del trabajo discográfico más reciente de la agrupación que también ha adaptado otros clásicos de plancha como ‘La Maldita Primavera’ de Yuri, ‘Yo no te pido la luna’ de Daniela Romo, entre otros.

Mientras nosotros nos quedamos cantando y bailando, las canciones de BIP, ustedes disfruten de la canción, de esta nota y opinen si les gusta!!!!

Es que BIP es La Mega!!!!!

Participa