¿Quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres?

La infidelidad siempre ha dado de qué hablar en la sociedad. Por lo anterior,  en El Mañanero de La Mega decidimos tocar el tema y debatir con los oyentes cuál género es el más infiel, ¿Ustedes qué creen?

 

De acuerdo a un estudio consultado por el equipo de El Mañanero, las personas que duermen del lado derecho de la cama suelen ser más infieles, y es que hay diferentes factores que determinan el por qué  de una infidelidad, en algunas ocasiones puede ser la falta de sexo o la monotonía, en otros casos las simples ganas de probar cosas diferentes…

 

El estudio realizado en 27 países a cerca de 76.000 personas asegura que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen del lado derecho de la cama.

 

Con base en esta referencia se llegó a la conclusión de que las personas infieles prefieren dormir del lado derecho de la cama.

 

Aunque en El Mañanero las opiniones se vieron divididas, una encuesta realizada por el programa a sus oyentes determinó que las mujeres son más infieles.

 

Igualmente la investigación reveló que una de las razones principales por las que las personas engañan a su pareja es por la falta de sexo y en segundo lugar en el caso de las mujeres el poco contacto físico y para los hombres la falta de iniciativa y excitación por parte de su pareja.

 

Las cartas están sobre la mesa, este fue un tema polémico en El Mañanero ustedes todavía pueden opinar… ¿Qué piensan?

 

 

Participa