PokémonGo ya está en Colombia

Muchos lo esperamos durante bastante tiempo , otros lo descargaron a través de un enlace que no era legal y muchos otros trucos se hicieron para poder jugar este juego.

Para los que esperaron, por fin tenemos este juego que ha despertado amores y odios entre todos sus jugadores. Además de Colombia, el juego que ya se puede descargar en las tiendas de iOS y Android, también llegó a Brasil, Argentina y a otros países de Latinoamérica.

Desde su lanzamiento y hasta el momento, el juego y cuenta con más de 75 millones de descargas a nivel mundial. Cabe recordar que los primeros países en los que el juego salió disponible fueron: Estados Unidos, Australia y Alemania.

Los creadores de la aplicación, aseguraron que se sienten emocionados por poner oficialmente Pokemon Go en manos de nuestros seguidores latinoamericanos, visitantes y atletas olímpicos de Río de Janerio, Brasil.

Todos esperamos que en Colombia el juego tenga la misma fiebre que ya tuvo en el resto del mundo, sin embargo los mismos creadores del juego aseguran que se debe jugar con precaución para evitar accidentes como los que ya se han dado en algunas ciudades del mundo.

Participa