Cazainfieles para la comunidad LGBTI en El Cartel de La Mega – Junio 27

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 11.51.49 p.m.

Iniciamos la noche haciendo un homenaje a la comunidad LGBTI y sus inicios en Colombia y el mundo. Un oyente desde Argelia se comunicó para resolver un volver al futuro. La persona con la que sale vive en otro municipio a una hora y ese es el mayor impedimento. La relación según la numeróloga salió mal.

Más adelante, el doctor Fernando Rosero resolvió preguntas para la comunidad sobre mitos y verdades acerca de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes. Luego, un hombre desde Cúcuta que ejerce como mesero, llamó Para un Cazainfiel en el que, de 8 meses de relación con su pareja, le fue infiel y sospechaba que él lo era por unas conversaciones que descubrió en redes sociales. Buscaba la respuesta de Xavier Piñeros para quedar con la conciencia tranquila pero el hombre resultó fiel.

Más adelante una mujer llamó para un Volver al Futuro, en el que explicaba que la niña con la que lleva 2 meses y medio era muy celosa y a pesar de estar enamorada no tolera que sea así. La relación se ve mal para nuestra numeróloga. Luego quizo saber si su pareja era infiel y el resultado fue peor porque sí lo era.

1 – Homenaje a la comunidad LGBTI y primer llamada de la noche


2- Resolvemos un volver al futuro y recibimos al Dr. Rosero Mera

3 – Últimas preguntas para el DR. y top 10 de bebés con Duke

4 – Cazainfiel desde Cúcuta

Con información de @JuanpaLaguna

Participa