Suicidio en El cartel

Un tema que genera polémica por la forma en la que se juzga y lo peligrosamente popular que se ha convertido fue el eje de nuestra noche.

Escuchamos la opinion de los oyentes a través de nuestras redes sociales y vía telefónica. Habló el angeólogo Julian Vallejo, angeólogo nos dio su concepto sobre el suicidio y lo que sucede con el alma después de esto y nos citó La Biblia y La Divina Comedia para exponer su posición. Xavier Piñeros nos habló desde el punto de vista de alguien que puede hablar con muertos cómo puede hablarse o tratar el suicidio.
Un oyente nos llamó para contarnos cómo tuvo contacto con una persona que se quitó la vida, visitando una tienda esotérica en Estados Unidos. También cómo a raíz de ese contacto como tuvo una intención de suicidarse con el pasar de los días.
Monseñor Andrés Tirado desde su línea religiosa nos explicó qué puede suceder con el alma después de un suicidio y cómo influyen entidades de otro estilo en la vida y muerte de una persona. Complementó esta idea el escrito Álvaro Vanegas y añadió teorías filosóficas.
Cerramos con el concepto de Edwin Robles y conclusiones sobre el tema.

 

Participa