Espantos, historias y fenómenos paranormales en El Cartel

Las historias de nuestros oyentes, por increíbles que parezcan, fueron las protagonistas de El Cartel Paranormal.

 

Un hombre inició nuestra noche con la historia de fenómenos extraños que le suceden a su hermana a través de sus sueños. Cree que no es un tema en la mente de su familiar y aseguró que una presencia quiere manifestarse de diversas formas.

 

Hablamos de los habitantes de dormitorio y abrimos el debate sobre el origen y razón de existencia de estos seres y del por qué los muertos “no descansan en paz” tras dejar sus pertenencias, todo esto a raíz de una llamada en la que un oyente y la gente en twitter planteaban que tener objetos y ropa de un fallecido es de mal agüero.

 

Un hombre nos cuenta cómo en su casa lo asustan y un destello dentro de su casa lo deja desconcertado. Agrega que animales extraños aparecen de repente en su hogar y que ve sombras extrañas. Hicimos un ejercicio para tratar de tener contacto, pero no logramos nada. Un soldado aseguró tener las cenizas de su hijo en su hogar, y manifestó que lo asustan desde hace tiempo dos entidades, luego de llevar los restos del niño a todos los lugares en los que vive.

 

Parte 1

Participa