Cazainfieles y confesiones para infieles en El Cartel

Iniciamos nuestra noche de confesiones. El requisito para todas nuestras secciones era confesar una infidelidad.

Un De Tripas Corazón con una mujer de 24 años que en un mes de relación ya ha salido con otros hombres y la razón es que tuvo una relación de 8 años y a raíz de esto no quiere nada serio. Tenía muchas dudas porque su pareja en poco tiempo ha sido muy especial. Sandra Mayorga dijo que la relación se veía muy bien pero que en algún momento su pasado dañaría las cosas.

Un nuevo De tripas Corazón con una mujer de 29 años que lleva un mes con  un hombre residente en Estados Unidos de 22. La mujer lo conoció por Instagram y él la vino a visitar una semana. La oyente confesó infidelidad con un amigo tras un viaje a Santa Marta. Aún así Sandra Mayorga dijo que la relación se veía mal porque el novio solo busca diversión.
Un Cazainfiel desde Zipaquirá con un hombre que, desde la cárcel y cumple una condena de 15 años por abuso sexual. Lleva 3 años de relación con una mujer que conoció por WhatsApp y tiene una hija.  Ella le confesó que aún vivía con su ex pareja. Xavier Piñeros afirmó que era infiel con 2 personas.

Participa