Cartel de Luto en La Mega

Noche de Luto tras el atentado a la escuela de Policía General Santander. No tuvimos huesitos de marrano.

Iniciamos con un minuto de silencio por respeto al hecho y luego recibimos historias paranormales de nuestros oyentes. Un oyente narró una experiencia extraña en la represa de Prado, Tolima, donde una luz extraña lo asustó en la noche.
Segunda llamada que conectó a un oyente que trajo más historias de la represa y explicando el por qué aparecen estas luces: se hacen relaciones en las casas de la represa.
Historia de un oyente desde Villavicencio que nos habló de seres extraños que lo atormentaron cuando pequeño en el municipio de Purificación.
Daniel Daza nos acompañó para hacer cartas astrales a nuestros oyentes y para hablarnos de eclipses de luna y un fenómeno de este tipo que sucederá pronto.
Hablamos de la planta que había germinado en el lado oculto de la Luna con la sonda china Chang’e 4. La semilla de algodón no soportó las bajas temperaturas (-170 grados) y murió.
Edwin Robles nos acompañó para hablarnos de rituales; su contexto y significado en distintos países y grupos étnicos, junto con opiniones de los oyentes a través de las líneas. Hablamos del destino y debatimos si nuestra vida está ya escrita.

Participa