Vidente pronosticó el fuerte temblor en Bogotá

Foto: AFP

A pocas horas de acabarse el primer mes de 2019, muchos siguen dando una mirada a las predicciones que han hecho para este año los clarividentes y parapsicólogos sobre los fenómenos naturales que se pueden dar en Colombia y el mundo.

Como es lógico –luego de darse un sismo– algunos han apuntado hacia estos ‘oráculos’ para saber más de lo qué pueda venir en el futuro en los próximos meses.

En contexto: Reconocida vidente hace sus predicciones para 2019

Luego del enjambre de sismos del pasado sábado y el movimiento telúrico del lunes, hay quienes han traído a la memoria los vaticinios que hace tres semanas hizo Deseret Tavares, la famosa vidente colombiana que tiene entre sus clientes a varios de los más famosos de la farándula estadounidense. 

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre los sismos en Colombia, explicado por el SGC

En sus visiones, algunas apocalípticas, Deseret adelantó que en Bogotá se presentaría un temblor durante una entrevista que otorgó el pasado 19 de enero en la televisión mexicana.

Así fue la predicción de Deseret Tavares 

Ya se han presentado dos movimientos telúricos en Colombia que se sintieron también muy fuerte en Bogotá. Sin embargo, aún es un misterio si el temblor que predijo Deseret ya se cumplió con los dos anteriores sismos o si pudiese venir algo más.

El caso Brasil  

Paradójicamente, en un video de hace tres semanas –donde también hablaba del caso de Bogotá– la vidente adelantó que se vendría una tragedia en Brasil.

“Hay un río de lodo atravesando una ciudad muy agresivamente en Brasil”, dijo en sus visiones la reconocida colombiana.

Y justamente el pasado viernes colapsó una presa en Brasil, un hecho que dejó más de 200 personas desaparecidas y que mantiene en alerta a las autoridades de ese país.

Por: Germán Espejo – Sistema Integrado Digital 

Participa