ovni
ovniAutor : Tomado de Canal RCN

Un 'ovni' cruzó por la Luna y todo quedó captado en video ¿Es real?

El objeto volador fue capturado con una cámara profesional.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

En el espacio exterior se pueden presentar una serie de situaciones muy particulares. Una de ellas quedó captada por una persona anónima en China, quien logró percibir, por medio de una cámara profesional de largo alcance, algo, literalmente, fuera de este mundo

De acuerdo a la información brindada por el periodista e investigador Jaime Maussan, el hecho tuvo lugar el pasado 29 de septiembre cuando esta persona se animó a probar una cámara que, de acuerdo a lo descrito por Maussan, sería una Nikon P1000, cuyo lente es de 3.000 milímetros.

Le puede interesar:  La historia del "ovni" que fue visto hace un par de años en Junín, Cundinamarca

Mientras hacía un avistamiento a la Luna con la cámara, apareció un objeto extraño en forma de disco en el ángulo superior izquierdo de la toma, este tendría un diámetro de aproximadamente 54 metros. La resolución de la cámara permitió captar con total claridad la forma de este objeto.

El momento fue compartido por un sitio web de China, en él se puede ver cómo este objeto, que no es de origen humano, pasó a una distancia cercana a la Luna, la cual cuenta con un diámetro de 3.474 kilómetros. Este dispositivo habría viajado a una velocidad de 300 kilómetros por segundo

Vea también: Graban luces extrañas en el cielo de Cali y muchos sienten temor ¿Son ovnis?

Según indica el sitio web que compartió el momento, este objeto tendría una estructura metálica con una serie de puntos alrededor de su circunferencia, lo cual hace pensar que se trata de un OVNI (Objeto Volador No Identificado)

El video volvió a abrir el debate sobre la existencia de los ovnis. Mientras algunos aseguran que esto es falso, otros sostienen que sí puede haber vida extraterrestre en diferentes puntos del Universo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal