Referencia Hoteles tenebrososAutor : Pixabay

Top 10 de los hoteles más aterradores y escalofriantes del mundo

Algunos de estos sitios están ubicados en Dinamarca y España.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Halloween se acerca y esta temporada despierta todos los instintos temerosos de los seres humanos, quienes usan esta fecha para celebrar, divertirse o vivir algunos sustos. Los espectros, fantasmas y demonios son nombrados con más frecuencia, dándole un toque misterioso a este mes del año.

En medio de la festividad por el día de los muertos, varias personas del mundo disfrutan disfrazándose, asistiendo a fiestas, viendo películas de horror y contando escalofriantes relatos que se difunden en redes sociales. Más de uno se ve conquistado por historias de miedo sobre lugares y establecimientos en los que ocurren sucesos paranormales. 

Aquí le presentamos el top 10 de los hoteles más escalofriantes y terroríficos del mundo, en los que suelen escucharse relatos fuera de lo común.

10. Dragsholm Castle:

El castillo fue construido en 1215 y es considerado uno de los lugares que más presenta brujería y sucesos paranormales. Se usó como prisión en el siglo XVI y, según los visitantes, los fantasmas están presentes en todo el sitio. 

Hay quienes señalan que ven a una dama gris, una dama blanca y uno de los prisioneros que aparece y desaparece en los pasillos.
 

9. Karosta Prison Hotel:

Este lugar está ubicado en letonia y funcionó como prisión militar nazi en el siglo XX. Varios de los turistas que llegan aquí aseguran que han experimentado sucesos paranormales, entre los que señalan que las bombillas se desenroscan, las puertas se abren y hay un fantasma de una mujer que anda en pena por todo el lugar.
 

8. Airth Castle Hotel:

A 30 minutos en carro de Glasgow, este gran castillo del siglo XIV regala a los visitantes una vista al pueblo de Airth. Con 125 habitaciones y suites, este hotel se roba las miradas de los curiosos y amantes de los lugares escalofriantes.

De acuerdo con relatos de testigos, en la habitación 9 se encuentran los fantasmas de una niñera y dos niños, quienes murieron en un incendio hace cientos de años. Se dice que se puede escuchar a los pequeños corriendo y gritando por los pasillos, además de que han sido vistos en sectores del sitio.

Adicional a esto, turistas aseguran que en la habitación 14 se escuchan los gritos y lamentos de una criada que fue asesinada por su amo.
 

7. Ruthin Castle Hotel & Spa:

Este lugar galés del siglo XIII es considerado una de las estructuras más tenebrosas de Reino Unido, ya que tiene uno de los fantasmas más famosos de la zona. Se trata de la Dama Gris, quien era la esposa del segundo al mando en el castillo cuando era una fortaleza habitada por ejércitos de Eduardo I.
 

6. The Myrtles Plantation:

Este espacio está ubicado en Lousiana y se ha robado la atención de millones de personas, debido a que en fotografías se pueden observar supuestos fantasmas en el interior. National Geographic Explorer se interesó en el tema y la bautizó como “la casa más espeluznante del sur”. 
 

5. Roch Castle Hotel:

Este castillo se encuentra en la ciudad de Haverfordwest en Gales y trabaja como hotel, donde se dice que está el fantasma de Lucy Walter, una mujer que nació en este lugar en 1630 y se convirtió en cortesana de Carlos II.
 

4. Parador de Jaén:

Este gran lugar es del siglo XIII y se ha especulado que en la habitación 22 se escuchan los gritos de una mujer que falleció por un desamor. Allí también se ubica el ‘Terrible Largarto’, un prisionero que estaba en el castillo y que perdió la vida por hambre en cautiverio.
 

3. Toftaholm Herrgard:

Este sitio en Dinamarca estaría embrujado, ya que los visitantes afirman que hay un fantasma joven que se suicidó en la habitación 324. Aquel hombre se quitó la vida al ver que la hija de un barón se casó con otro hombre por obligación y su amor no fue posible.

En el hotel los huéspedes han asegurado que se escuchan ruidos extraños y los objetos se mueven solos.
 

2. Ballygally Castle:

Ubicado en Irlanda del Norte, este castillo ha sido mencionado por cientos de personas como espeluznante por hechos paranormales en los pasillos y habitaciones. Este sería el hogar de Lady Isobel Shaw, el espíritu del lugar.
 

1. Mizpah Hotel:

Este hotel de Nevada es considerado el lugar mejor valorado del mundo por las instalaciones, servicios y la historia de la dama de Rojo, la cual asusta a los hombres susurrándoles al oído y dejando perlas de su collar en las almohadas de las habitaciones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal