Ovnis
Ovnis y encuentros cercanos del tercer tipo.Autor : Ovnis y encuentros cercanos del tercer tipo.

Revelan la mejor fotografía tomada de un OVNI: fue tomada hace 30 años

La imagen no había salido a la luz por "representar un peligro".

Por: Óscar Barrero

En la mayoría de las ocasiones, la existencia de vida alienígena estuvo acompañada por algunas imágenes o videos que, aunque no se detallaran con claridad, suelen de una u otra forma convencer a las a las personas en el mundo de que esto se trata de una realidad.

Recientemente salió a la luz la fotografía de un OVNI que fue capturada en 1990 en Reino Unido, y cuya circulación se ha hecho recientemente, convirtiéndose en una de las pruebas sobre la existencia de vida de otros seres en otros planetas. A este se le llamó el caso Calvine, que después de 30 años sigue causando revuelo en el mundo científico.

Lea también: Catalepsia, el miedo a ser enterrado vivo y sus aterradores casos

Este nombre lo puso el Ministerio de Defensa del Reino Unido a este curioso hallazgo, luego de que el 4 de agosto de 1990 dos jóvenes tomaran la fotografía de Calvine, un objeto volador no identificado que era de aproximadamente unos 30 metros de largo.

Asustados por lo que habían visto, estas dos personas se escondieron y lograron realizar seis fotografías del avistamiento, logrando que los negativos de las mismas fueran enviadas al periódico de la época Daily Récord.

Fue así que un reportero de este diario hizo contacto con el Ministerio de Defensa para que ellos se encargaran de tratar este caso. Sin embargo, el Gobierno en ese momento tomó la decisión de poner oculto el caso ya que según lo determinaron “no representaba ninguna amenaza”.

Lea también: La historia del paranormal y aterrador Hotel Cecil, llamado también el "Hotel de la muerte" 

30 años después David Clark, quien es un reconocido investigador, pudo hacerse con los negativos que en su momento tomó Caig Linday y revelarlos en la actualidad para que se conociera como se veía esta ‘nave espacial’.

Fotografía del OVNI captado hace 30 años


Fotografía del OVNI captado hace 30 años

Fotografía tomada de la revelación del estudio

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal