Kevin Bacon destruyó su casa porque había fantasmas
Kevin Bacon destruyó su casa porque había fantasmasAutor : Imagen de Jody Davis en Pixabay

Reconocido actor destruyó su casa porque estaba "infestada de fantasmas"

Este secreto de destruir la casa, lo guardó por cerca de 40 años.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Algunas personas han tenido varias experiencias paranormales, en donde algunas veces se les ha salido de las manos y no saben qué hacer con estos seres que los llegan a molestar, sobre todo, en las noches. Tanto así, que han recurrido a profesionales para ayudarles a que salgan estos males de su vida. 

En algunos casos puede ser complejo y en nosotros hacen lo que sea para poder tener días más tranquilos. En algunos casos salen victoriosos de este proceso y siguen tranquilos, como si nada hubiese sucedido. 

Ahora bien, un caso de un reconocido actor que dejó impactados a muchos. Se trata de Kevin Bacon, quien actuó en Animal House, Footloose, entre otras películas americanas, en donde ha triunfado. 

Recientemente, confesó que tuvo que destruir una casa que compro, porque estaba "infestada de fantasmas", así lo afirmó en el podcast de Rob Lowe. Allí contó una historia con u vecino y así la relató.

"Uno de los terrenos que compramos tenía una casa antigua y él no quería que yo fuera el dueño de la casa. Estaba abandonada y era en la que había crecido. Estuvimos hablando de ello durante un tiempo y finalmente dije, escucha, no puedes venderme un terreno, vale, pero sí venderme la casa que está en él", expresó. 

A lo que la otra persona le dijo que no, porque estaba embrujada. Sin embargo, un tiempo después llegaron a un acuerdo, en donde le dijo que tenía que destruir el inmueble antes de vivir ahí. Al parecer, aquel espíritu ese trataría de un americano del siglo XVIII fue asesinado por un soldado colonial.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal