Cementerios Malditos en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

¿Realidad o ficción? Tiktoker entró a cementerio abandonado y captó algo escalofriante

Las imágenes grabadas dividieron las opiniones entre los usuarios de las redes sociales.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Las redes sociales han logrado llevar a otro nivel el mundo paranormal, al tener a un solo toque el contenido de misterio y terror. Una de ellas sin duda es TikTok, red social que aunque suele ser popular por las coreografías e imitaciones, también ha logrado un alcance importante entre los fanáticos de la parapsicología.

Es así como un tiktoker mexicano, que tiene como pasatiempo visitar lugares abandonados, cementerios y sitios escalofriantes, despertó dudas y cientos de comentarios entre sus seguidores al publicar un video paranormal.

El joven se volvió la sensación al publicar un clip mientras visitaba un cementerio mexicano en la ciudad de Obregón, en el que se ve durante la madrugada recorriendo el lugar y menciona a un ‘niño milagroso’, al que se refiere como un demonio. Mientras el tiktoker le dice al supuesto fantasma que se manifieste, se ve cómo una cruz que está cerca a una tumba se mueve y se cae al piso.

Con las imágenes, varios de los usuarios de la red social quedaron con los pelos de punta, mientras que otros dudaron de la veracidad de los hechos.

“La sangre de cristo tiene poder”, “Ese truco ya me lo sé”, “Lo hacen ellos, lo tienen preparado”, escribieron algunos de los seguidores.

El video ya cuenta con más de 360.000 reproducciones y más de 15.000 'likes' en la cuenta de @munrravlogs. Hasta ahora, más de 200 personas han compartido el video.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal