Fantasma juega con una niña en un parque
Fantasma juega con una niña en un parque Autor : Captura de video- Facebook Hernandez Blankhaa

¿Real o montaje? Captan fantasma jugando en un parque con una niña

El video ha divido las opiniones en redes sociales, pues algunos afirman que se trata de un montaje.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Las redes sociales han permitido que los fenómenos paranormales cada vez sean más fáciles de captar, aunque también se ha convertido en una herramienta que muchos suelen alterar para causar pánico entre los usuarios al alterar las imágenes que en estas plataformas se suelen difundir con constancia. 

Sin embargo, un video que parece estar muy cercano de la realidad ha sido publicado por una usuaria de Facebook identificada como Hernandez Blankhaa, quien afirmó en la publicación que se encontraba pasando una noche de diversión junto a sus dos hijas en un parque. 

Le puede interesar: ¡Jalón de 'patas'! Joven fue víctima de ataque paranormal y fue arrastrado en un gimnasio

Lo que la mujer no notó a la hora de publicar las fotografías y videos junto a sus hijas de aquella noche de diversión que quedó convertida en una tremenda incertidumbre, fue que un extraño rostro apareció al lado de una de sus pequeñas hijas mientras ella se iba a lanzar de uno de los rodaderos del parque. 

"Estuve en shock porque les pregunté quiénes estaban ahí y mi hija y su papá se quedaron asustados por qué no había nadie,  solamente ellos en la plaziita [SIC] . Esto pasó en la de las torres en San Nicolás por Walmart entonces estoy algo sacada de onda porque jamás en mi vida había pasado por una situación así y más por qué le pasó a mi hija la bebé", fue parte de la descripción con la que la mujer acompañó la publicación en la red social. 

Lea también: Experto en fenómenos paranormales investiga la presencia de fantasma en alcaldía de Armenia 

El posteo, que ya cuenta con más de mil 'me gusta' y otros miles de comentarios, despertó las reacciones de los internautas, quienes en los comentarios dejaron su percepción al respecto. Algunos fueron incrédulos a las imágenes. 

"Si le ponen atención al video el fantasma también tiene sombra. Que extraño", "Se re nota que es una máscara. Alguien pudo estar ahí", escribieron muchos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal