significado de los sueños
significado de los sueñosAutor : Pixabay

¿Qué significa soñar con animales muertos? Descubre la respuesta

La interpretación de los sueños es un tema bastante consultado en Google.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La incógnita sobre el significado de los sueños es un tema que durante años los seres humanos han querido resolver, sin embargo, existen varias teorías acerca de si en realidad es un premonición del futuro o un recuerdo que nos atormenta. 

Te podría interesar: Soñar con una boda: los aterradores presagios detrás de ello

Uno de los sueños más comunes es con animales, siendo los perros, gatos, pájaros, ratones, entre otros, quienes frecuentemente aparecen sin vida en lo que vemos mientras dormimos. 

 

Significado de sueños con animales muertos 

Soñar con perros muertos

Si estos animales fieles aparecen sin vida en tus sueños, significa que te sientes solo, por lo que debes replantear tus amistades e incluso hacía tu familia, quienes siempre estarán a tu lado. 

Soñar con gatos muertos

Conocidos por su independencia, soñar con felinos muertos es una posible demostración de que estas perdiendo tu autonomía o la misma está en peligro, 

Soñar con ratones muertos

Debido a que la presencia de ratones es asociada a problemas, soñar con estos roedores muertos es un sueño bastante esperanzador, ya que es un indició que la situación esta a punto de resolverse. 

Soñar con pájaros muertos

Sin lugar a dudas soñar con un animal volador sin vida es una muestra de que tu libertad está en peligro, pues al igual que el pájaro, has perdido tu capacidad de ir o hacer lo que quieras. 

Soñar con caballos muertos

Símbolo de nobleza y elegancia, soñar con estos mamíferos es una señal de que posiblemente estas perdiendo las riendas de tu vida. 

Soñar con serpientes muertas

Es importante detenerse a pensar qué emoción nos generó el sueño, pero a modo general, soñar con este reptil sin vida significa que estas en un conflicto vital que no te deja avanzar. 

Por otro lado, si fuiste tú quien mató a la culebra, indica que eres una persona con gran fortaleza y energía para enfrentar las cosas que llegan a tu vida, mientras que si solo encuentras el animal muerto, esto es una muestra de que el peligro que te asechaba ya pasó. 

Soñar con peces muertos

Pese a que podríamos pensar que los sueños con estos coloridos animales son un buen presagio no es así, pues verlos en nuestro sueños sin vida, es sinónimo de que hemos perdido el rumbo de nuestras vidas, así como también de que posiblemente estemos atravesando serios problemas emocionales. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal