¿Qué significa despertarse a las 3:33 am?

La hora muerta u hora del muerto, está relacionada con sucesos paranormales.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
sábado, octubre 28, 2023 8:53 PM
Compartir:
Parálisis del sueñoPinterest

El misterio que rodea la hora de las 3:33 AM ha desconcertado a muchos, son varios los casos de personas que han sentido actividad paranormal entre las 3 y las 4 de la madrugada, especialmente a las 3:33 AM. La recurrencia de estos casos ha generado dudas sobre la realidad detrás de esta hora.

Los investigadores en fenómenos paranormales se han dedicado a explorar el enigma que rodea a la popular ‘hora del muerto’, uno de los temas que más ha generado duda es el desvelo inexplicado de un número significativo de personas que informan haber experimentado la parálisis del sueño durante estas horas en específico. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Según varias experiencias de las personas amantes de los temas paranormales, hay indicios para creer que muchos de los fenómenos que ocurren a las 3:33 AM no son casualidad. Pues en el estudio de la numerología, estos tres dígitos tienen un significado especial, ya que son la mitad de 666, que es el número asociado al diablo. 

Así mismo, muchos parapsicólogos afirman que al unir la hora de la muerte de Jesucristo (las 3 de la tarde) con su edad al morir (33 años), se obtiene 'la hora del diablo’, puesto a que en la historia bíblica el diablo siempre buscaba desafiar a Dios y burlarse de sus símbolos mientras los imitan, esta hora es más susceptible a eventos paranormales. 

El hecho de despertar durante la noche es común para muchas personas, sin embargo, experimentar insomnio, parálisis del sueño u otros sucesos extraños no es casualidad y pueden estar asociados a eventos paranormales, no obstanteno hay pruebas científicas de esto. 

¿Qué es la parálisis del sueño? 

La parálisis del sueño es un fenómeno bastante común, durante el cual la persona no puede moverse ni hablar, estando consiente de la situación. Aunque no se conocen las causas exactas, se cree que la falta de sueño, y el estrés pueden estar relacionados con esto. 

Para prevenir la parálisis del sueño, se pueden seguir prácticas como mantener un horario regular de sueño, evitar la cafeína y practicar yoga.

Fuente: Sistema Integrado Digital