Poseído en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Amber Avalona en Pixabay

Poseído en El Cartel Paranormal

Los espíritus que habitan en los cuerpos de los humanos fueron nuestro tema. Un poseído visitó el Cartel Paranormal.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Noche de historia de vida en nuestro programa. "Juanca", como quiso ser nombrado, llegó a El Cartel para contar todo lo que lo ha rodeado en el mundo paranormal desde niño. Una narración impresionante de alguien que, según él, convive con seres de otros planos a los que le atribuye las desgracias en su vida. 

Nuestro invitado contó que todo arranca a la edad de 5 años, donde empezó a tener sucesos extraños y ver seres y animales extraños. Con el paso del tiempo empezó a ver brujas y su familia decidió creerle; empezaron a buscar ayuda usando agua bendita. En su adolescencia el miedo pasó a ira,  enfrentando aquello que lo atemorizaba, invocando a aquellas entidades que lo asechaban. En esa búsqueda tuvo su primera visita; una mujer que no era de este plano llegó a su lado y desde ahí empezó ese contacto más frecuente y más intenso. 

Intentó apartarse de esos seres pero se volvieron en su contra. Según nuestro invitado, estas entidades empezaron a arruinar su vida en lo laboral, lo familiar y lo físico. Ha recurrido a varios expertos en lo religioso o lo espiritual y hasta el día de hoy no ha encontrado cura o solución. 

 

Tuvimos después a Monseñor Andrés Tirado para hacer inicialmente un análisis a "Juanca" y luego abrimos las líneas y nuestras redes sociales para resolver dudas de nuestros oyentes. 

La película recomendada de Álvaro Vanegas fue "El Origen del Mal"

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
8
Me entristece
1
Me asombra
9
Me encanta
5
Me gusta
6
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal