La Mega

Peluche poseído asusta a un bebé en su cuna 

Todo quedó grabado en un aterrador video.

backart-01.png

Por: La Mega



Un video paranormal que circula en las redes sociales tiene asustados a los internautas y ha generado todo tipo de reacciones.

Se trata de un clip en el que se ve el escalofriante momento en el que un oso de peluche se mueve solo mientras está en la cuna con una bebé.

El momento fue grabado por una cámara que decidieron instalar los padres en el cuarto de su pequeña, sin imaginarse el aterrador suceso que iban a presenciar. (Lee también: El aterrador momento en el que objetos de una casa se mueven solos

Según cuentas varios medios internacionales, los padres decidieron grabar a su bebé y luego de ver lo que pasaba en las imágenes quedaron aterrorizados.

En el video se ve el momento en el que el oso de peluche que acompaña a la niña en la cuna se mueve lentamente de un lado a otro. (También te puede interesar: Video del fantasma de un niño debajo de unas escaleras

"Mi esposo Hanknotó algo escalofriante y frío que había en su habitación. Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietantemente su cabeza para mirarla. Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió", narró la madre en una entrevista, según cita el medio mexicano La Silla Rota.

Este es el espeluznante video que generó muchas reacciones en las redes. La mayoría cree que se trata de un verdadero suceso paranormal, mientras algunos no le encuentran explicación y dicen que podría tratarse de algún efecto.

¿Real o no?  



 

 

pencil

PUBLICADO: 27 junio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal