Nuevo Orden Mundial en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Jonny Lindner en Pixabay

Nuevo Orden Mundial en El Cartel Paranormal

¿Quién controla el mundo? En El Cartel Paranormal hablamos de el Nuevo Orden Mundial.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Siempre se ha pensado que por encima de los presidentes de las grandes potencias, existen familias, empresas y sociedades secretas que controlan todo lo que sucede en el mundo. En nuestro programa dimos un repaso a qué puede estar detrás y por encima de nuestras normas. 

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nuestros invitados esta noche fueron el editor jefe de la página unmundodemisterio.com Alejandro Bernal y el historiador de la Universidad Complutense de Madrid para hablar de quién está tras lo que sucede en el mundo. 

Nos hablaron de las primeras familias que empezaron a controlar sobretodo el poder político y su origen fue en Italia. Pasamos por grandes familias de Europa hasta mencionar a los "Illuminati", una de las sociedades secretas que más polémica han desatado en el mundo. Conocimos su posible nacimiento y en qué momentos de la historia movieron su poder, como por ejemplo en la Revolución Francesa.

Fuimos con las familias Rockefeller y Rothschild y descubrimos cómo llegaron a tener tanto poder e influencia en el planeta. 

El Titanic también entró en la base de la posible creación de la Reserva Federal de Estados Unidos. La teoría supone que JP Morgan, creador y principal inversionista de este gigante del mar que se hundió, mandó a desaparecer el barco para cobrar la póliza (que la había aumentado en valor) para crear una corporación de mucha influencia económica en el mundo.

Mencionamos a un grupo poderoso al que se le atribuyen acciones para promover el Nuevo Orden Mundial y fue el Club Bilderberg, formado tras la Segunda Guerra Mundial. 130 invitados poderosos de todas las áreas para establecer cómo mantener el orden en nuestro planeta, más que eso, todo bajo su control. 

 

ÁLVARO VANEGAS Y SU RECOMENDADO

El escritor y crítico de cine nos recomendó el libro "El Despertar Sombrío" de el escritor colombiano Iván Sanchez. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal