La Mega

Noche de maltrato en El Cartel

backart-01.png

Por: La Mega

Hoy el tema principal fue el maltrato.


Iniciamos antes con la noticia de un jugador argentino que desaparición junto con el avión en el que se desplazaba hacia Inglaterra.


Luego Carlos Mira habló de una anécdota sobre maltrato y dedicamos nuestro programa a esta temática. Un hombre desde Medellín quiso averiguar si su pareja era infiel. La mujer era controladora y tras discusiones ellos ya no saben qué tipo de relación llevan. El hombre es taxista y sospecha de ella porque  estado mucho tiempo en redes sociales y no han tenido relaciones sexuales. Para fortuna de nuestro amigo su mujer es fiel.


Llamada desde Villavicencio con una enfermera que lleva 3 años con su novio. Confiesa que existió maltrato psicológico. pero lo más grave es que no sabe en lo que lleva de relación a qué se dedica el hombre. La mujer  aseguró que su novio no quiere salir de la casa de sus papás, en la cual ella fue a vivir también. Dijo que quiere terminar la relación, pero de todas maneras quiere saber si en algún momento le fue infiel. Efectivamente Xavier Piñeros dijo que la pareja de la oyente es infiel. De hecho nos confesó que hizo el cazainfiel lo hizo con compañero sentimental al frente.


Cerramos con el confesionario del Padre Rubén Dido. Llamadas con los más oscuros secretos de nuestros amigos.



pencil

PUBLICADO: 23 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas