Noche de historias extrañas en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Noche de historias extrañas en El Cartel Paranormal

Los domingos en la noche se prestan para que nuestros amigos de El Cartel Paranormal cuenten sus historias por increíbles que suenen.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

FANTASMA EN BOGOTÁ

Un hombre contó cómo una casa abandonada en un barrio al occidente de la ciudad ha generado pánico porque se escuchan voces extrañas y todo puede relacionarse con que hace algún tiempo se practicaban abortos. 

 

FARSANTES AL DESCUBIERTO

Un oyente en Fusagasugá contó la historia de un cirujano psíquico que quedó al descubierto por cámaras de TV en los años 90. 

 

GRAN HISTORIA DE BRUJERÍA

Un hombre nos narró una serie de hechos extraños y fenómenos paranormales en una finca que habitó. La historia dejó a más de uno en redes con la boca abierta por la cantidad de hechos asociados a la brujería y cómo al acudir a varios amuletos y oraciones, nada pudo contener la serie de hechos extraños en la familia de nuestro oyente. 

 

ÁLVARO VANEGAS

La Película recomendada por el escritor y crítico de cine de terror fue "El Piedra". 

 

MUERTE POR BRUJERÍA

Desde Medellín un hombre narró cómo un familiar suyo murió por culpa de la magia negra y, luego de realizare exámenes médicos y no encontrar nada, aparentemente "secaron" a la víctima de esta práctica. 

La esposa luego también falleció y a los hijos de ellos decidieron trasladarlos a otra ciudad para protegerlos. 

 

¿OTRA REALIDAD?

Un oyente en Bucaramanga cuenta que realizó un supuesto viaje en el tiempo luego de haber escuchado algo parecido a la turbina de un avión. Al salir encontró su barrio pero como se veía hace 40 años, a tal punto que vio a su abuelo cuando era joven. 

 

SOLDADOS FANTASMA

Un taxista cuenta que transportó a dos soldados y durante el trayecto desaparecieron misteriosamente. Lo más aterrador fue que pararon en un retén y los guardias del mismo también los vieron. Las cámaras de seguridad no registraron a estos particulares pasajeros. 

 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
3
Me entristece
2
Me asombra
6
Me encanta
16
Me gusta
11
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal