La Mega

Noche cargada de muchos Cazainfieles en El Cartel de La Mega

backart-01.png

Por: La Mega

Iniciamos nuestro programa con un Cazainfiel de una niñera en Bogotá, la mujer, novia de un mulero, que en 8 años de relación fue perdiendo todo. La mujer cuenta que su pareja no paga el arriendo y debe 4 meses. Además, ella asegura que él no aporta ni siquiera con el hijo que tienen de 3 años.  Xavier Piñeros detectó infidelidad en la relación.

Luego tuvimos una llamada de una mujer de 18 años que, con 2 meses de relación con un soldado, llama a un Cazainfiel porque él empezó a evitarla cuando habían oportunidades de visita. Además en redes sociales él le da likes únicamente a su ex y en cambio cuando ella publica algo para él, lo borra. Salió infiel.

Otro Cazainfiel llegó desde la ciudad de Cali. Un supervisor de una agencia de viajes que vive en esa ciudad por negocios y lleva un mes de tres que tiene que estar, asegura que su novia en Medellín le esconde todos los poemas que él le dedica en redes. Además  de eso, él la llama pero deja el celular y llama a su cuñada y dice que no está. Para completar ella le dice muchas mentiras sobre dónde se encuentra. Para sorpresa de todos la mujer salió fiel.

Luego tuvimos un Cazainfiel en Bogotá. Un ingeniero de sistemas llamó para saber si su novia arquitecta de 2 años de relación había aprovechado su viaje de negocios para posiblemente tener una aventura. la mujer fue infiel pero no en esa ciudad sino 6 meses atrás con aparentemente un ex.

1 - Cazainfiel de una niñera en Bogotá


2- Cazainfiel de una estudiante en Bogotá junto a su madre


3- Cazainfiel de un supervisor de una agencia de viajes


4 - Cazainfiel de un ingeniero de sistemas

pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal