Natalia Paris, es una reconocida modelo y Dj
Autor : Instagram de Natalia Paris

Natalia París pasó por lo mismo que Yina Calderón: "sintió que aparición la tocaba"

Son "seres del bajo astral" aseguró Natalia París sobre los seres que supuestamente molestan a Yina Calderón.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En los últimos días, Yina Calderón dejó fríos a sus seguidores, esto luego de que por medio de sus redes sociales, la influencer asegurara que había vivido una experiencia paranormal en la que según ella mientras duerme, un "ente paranormal se le sube" y empieza a tocarla. 

Pese a que la joven aseguró saber que lo que le sucede se conoce como parálisis del sueño, Yina Calderón se siente muy confundida y en medio de su preocupación lloró porque no sabe qué hacer. 

"Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar. Y ayer fue terrible, no pude dormir, se me subió dos veces. Se conoce como ‘parálisis del sueño’, pero en mi caso es muy extraño, porque siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube", aseguró. 

Te podría interesar: Parálisis del sueño: ¿Es un fenómeno paranormal? Aquí la explicación

Como era de esperarse, la confesión de Yina Calderón se viralizó rápidamente en Internet, tanto así, que la famosa modelo y Dj colombiana Natalia París se refirió al suceso asegurando que sabe por lo qué está pasando la influencer, pues hace varios años pasó por lo mismo. 

En el clip compartido por Natalia París en sus redes sociales, la paisa de 49 años confirmó que lo que vive Yina Calderón se llama Parálisis del sueño y según ella, lo que sucede es que "los seres del bajo astral" atacan en su mayoría a las mujeres tocándolas de manera 'morbosa' para robarles la energía.

Lee también: La indecente pregunta que le hicieron a Natalia París tras haber cenado con un famoso: "¿Cuánto es?"

Asimismo, la DJ clasificó estos fenómenos paranormales como "morbosos", pues tocan a las personas sin que estas puedan hacer algo, ya que por lo general sucede algo que muchos denominan como "me privaron". 

De acuerdo a París, el secreto para que esto no suceda es tener una vibración elevada, el cual es un trabajo diario que consiste en estar siempre tranquilo y pensando en positivo, en llevar una vida equilibrada y saludable, así como también tener la casa limpia, lo que se logra haciendo sumarios con palo santo, ruda y otras especies vegetales.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal