Misterios del Fútbol en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de coombesy en Pixabay

Misterios del Fútbol en El Cartel Paranormal

El fútbol está lleno de hechos que se alejan de lo deportivo y llegan a lo paranormal. Hablamos de hechos extraños en El Cartel.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Nuestro invitado Alejandro Bernal vino para hablar de misterios de este deporte. Primero dio un contexto histórico y habló  del origen del fútbol. Luego pasamos a hechos relacionados con el balompié y los fenómenos paranormales.

 

OVNI CALCIO

En 1954 un partido en la Liga Italiana ante diez mil aficionados fue suspendido por la aparición de un objeto, y desde el cielo donde cayó algo extraño. Lo estudiaron y no arrojó el estudio ningún resultado porque prácticamente se desvanecía en las manos de quienes trataron recoger muestras. Los pocos análisis mostraban elementos químicos que, mezclados se diluían. Los primeros indicios apuntaron a "Migración de arañas en el cielo". 

 

BRUJERÍA Y FÚTBOL EN ÁFRICA

Descubrimos que para la Copa Africana de Naciones de 2002, los países participantes llegaron a un acuerdo y era no llevar brujos. 

Seguimos en África y en la República del Congo un rayo afectó a un equipo completo, mientras los otros se levantaron tras unos minutos. Se acusa a ese equipo afortunado de realizar brujería. 

 

EN COLOMBIA

Hablamos de un entierro encontrado en el estadio de Neiva y por el cual aparentemente el equipo de esta ciudad no ha sido campeón. 

Contamos la "Maldición del Garabato" que afectó por años al Amércia de Cali. 

 

CASOS FAMOSOS

El portero Manuel Almunia habló de un caso de "habitantes de dormitorio" que afectó a su familia durante varias noches. 

Viajamos a México para conocer la historia de un equipo de Fútbol que pereció en un accidente automovilístico y que sus almas rondan la carretera. 

 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
9
Me entristece
1
Me asombra
9
Me encanta
15
Me gusta
22
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal