Mapas Psíquicos y métodos para adivinar en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Ruth Archer en Pixabay

Mapas Psíquicos y métodos para adivinar en El Cartel Paranormal

¿Se puede adivinar lo que le depara el destino a una persona? Esto está dentro de los mapas psíquicos en El Cartel Paranormal con polémica.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Los métodos de interpretación del futuro de una persona, lugar u objeto han sido objeto de debate por años, porque muchos creen que se trata de una estafa y una burla a quienes creen en que por medio de algún canal se puede leer lo que viene para una persona. 

Iniciamos esta noche con Sabrina, una mujer que dice tener un don de clarividencia a través del tarot, heredado y listo para ayudar a los demás. Ella no trabaja en esto pero suele ayudar a quienes lo piden y lo hace gratis, lanzando un comentario sobre el ayudar por medio de su habilidad a los que necesitan sin cobrarles. 

Luego vino desde el Valle del Cauca "Azael" para hablar de su don de interpretar el futuro de una persona gracias a la baraja española y unos anillos. Nos habló de "mapas psíquicos" que viene siendo ese croquis que muestra lo que le depara a quien busca saber de su suerte. 

Lo sometimos a prueba para que hiciera un análisis a alguna persona y el sujeto a investigar fue un espectador que vino a nuestro programa. Tuvimos un caliente debate y no se pueden perder los audios para que repitan este polémico momento.

 

ÁLVARO VANEGAS Y SU PELÍCULA RECOMENDADA 

El escritor y crítico de cine de terror nos trajo esta noche "El muñeco diabólico". 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal