La Mega

Luisa Fernanda W vivió un aterrador suceso paranormal que asustó a sus fans

¡Hasta sus perros se asustaron! Aquí el video.

backart-01.png

Por: La Mega



La Youtuber Luisa Fernanda W compartió con todos sus seguidores un extraño suceso paranormal que la dejó con los pelos de punta.

La estrella de redes sociales decidió hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales para contarles a todos sus fanáticos lo que estaba pasando en su casa.

Todo sucedió mientras se estaba dando un baño, cuando de repente el volumen de su parlante empezó a subir. Al revisar el volumen se dio cuenta que todo estaba tal y como lo había dejado.

La Youtuber no le dio importancia al asunto y pensó más en una falla tecnológica, pero todo cambió cuando empezaron a suceder más cosas extrañas. (Lee también: El diabólico muñeco que aterroriza a los usuarios de redes)

En la transmisión, Luisa Fernanda W contó que luego de esto uno de sus perros empezó a ladrar muy duro frente al baño, que estaba vació.

Como si fuera poco, mientras preguntaba a sus seguidores qué hacer sobre esta situación la luz de su habitación se apagó repentinamente. 

De inmediato sus fans le empezaron a decir que se fuera de la casa, que fuera a donde su amiga Daniela Duque o donde Simón, pero ella decidió quedarse ahí, pues estaba "acompañada por Dios".

Minutos antes de terminar su transmisión, Luisa les contó a sus seguidores que el evento paranormal podría deberse que a que en la casa de enfrente vivía una pareja de abuelitos y uno de ellos había muerto recientemente.

Todo el suceso paranormal quedó grabado en varios videos que un fanático recopiló en su cuenta de YouTube. Desde el minuto 19, Luisa Fernanda W aparece relatando todo y más adelante se ve cuando su perro ladra y se apaga la luz.


 
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas