Terror de internet en El Cartel Paranormal - Agosto 13
Terror de internet en El Cartel Paranormal - Agosto 13Autor : Imagen de Gordon Johnson en Pixabay

Las trágicas predicciones de Baba Vanga para el 2023: ¿podríamos quedarnos sin internet?

La recordada vidente es reconocida por haber predicho los ataques terroristas en las Torres Gemelas en 2001 y la emergencia por covid-19.

Por: Erika Villanueva

La recordada vidente, Baba Vanga, ha tenido un gran impacto en las personas que creen en predicciones y personas que ven el futuro, pues es conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’, incluso gobiernos comunistas la consultaron en su momento. 

Y ya que se está terminando el 2022, muchos quieren conocer cuáles son los hechos que tendrán relevancia para el próximo año y saber lo que se verá y vivirá.  

Lee ademásEstos son los libros de misterio en 2022

Esta clarividente búlgara dejó antes de su muerte algunas predicciones que se han cumplido en años anteriores y por tal motivo hace que algunos esperen los del siguiente año. Entre las predicciones que se cumplieron se encuentran los ataques terroristas en las Torres Gemelas en 2001, la Segunda Guerra Mundial y la más reciente, la emergencia por covid-19 que se desató en 2020. 

La pitonisa, quien murió en 1996 a sus 84 años de edad, perdió la vista luego de un accidente que sufrió en su infancia, luego de que un tornado llegara a su pueblo y quedara desaparecida por horas, luego los pobladores la encontraron con los ojos cubiertos de arena y polvo, lo que la dejó sin poder volver a ver desde los 12 años.  

Predicciones de Baba Vanga para el 2023 

Pese a que su muerte ya fue hace algunas décadas, las predicciones que dejó siguen vigentes y fueron documentadas.  

En un primer momento, pronosticó una tormenta solar, lo que sería un fenómeno en el que el Sol emite una ráfaga de energía en forma de erupciones solares, lo que generaría una perturbación en la Tierra.  

Esto generaría una interrupción de las redes eléctricas, así como conexiones a Internet, ente otros. Para los expertos, esta ráfaga podría provocar un corte de energía que duraría años, lo que ocasionaría caos y posibles muertes. 

Entre las predicciones también se encuentra un aumento en el uso de las armas biológicas, esto según el Daily Star.  

De interésVigilante captó los alaridos de La Llorona en Bucaramanga: "muchos la hemos escuchado"

Esto pese a que hasta el momento el mundo se está recuperando de la pandemia por covid-19 que también predijo. Sin embargo, no se conoce de qué tipo de armas biológicas se habría referido, lo que sí es claro es que estas armas son cualquier virus, bacteria o sustancia tóxica se puede ser liberada para causar muertes y enfermedades graves en humanos o animales.  

Así como lo hizo con Chernobyl, para el próximo año la vidente alertó que habrá un accidente en una planta de energía nuclear.  

En cuanto al espacio, Baba Vanga añadió que la Tierra tendrá un cambio de órbita, lo que incentivaría al aumento del nivel del mar, así como un aumento en la temperatura y los niveles de radiación.  

Entre sus predicciones más polémicas se encuentra la restricción de embarazos, pues según ella los gobiernos harán una prohibición de nacimientos humanos naturales, pues estos serían controlados y realizados en laboratorios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal