dia

Joven planea casarse con una muñeca diabólica

¡Su historia causa revuelo!

backart-01.png

Por: La Mega

 


El caso de Felicity Kadlek, de 19 años, le está dando la vuelta a las redes sociales y ha tenido eco en diferentes medios internacionales.

Según reportan, la joven planea casarse con Kelly, una muñeca 'zombie' que le regalaron cuando era una niña y con la que, según dice, siente una conexión muy fuerte.

Fue a los 13 años cuando 'conoció' a la que ahora es el amor de su vida, pero fue desde los 16 años que empezó a sentir un gusto especial por su muñeca.


Facebook Felicity Rossi Kadlec

 

"Encontré a Kelly en una web de colecciones de muñecas siniestras y me la regalaron cuando tenía 13 años", dijo la joven al portal Ladbible.

La estadounidense planea casarse con la muñeca en septiembre, pues siente algo muy especial por ella; "amor verdadero", como lo define.

"Desafortunadamente, mucha gente no entiende nuestra relación, pero estoy segura de que estoy enamorada de Kelly, tanto que me tatué su nombre en mi brazo. Tenemos una relación normal e íntima que va progresando", aseguró la joven al medio.

Su historia llama no solo la atención de los medios, sino también de usuarios de las redes sociales que se preguntan si no es muy extrema y rara su decisión.

El amor por su muñeca lo ha dejado al descubierto por medio de varias imágenes en redes sociales, que generan curiosidad en muchos de los internautas.


Facebook Felicity Rossi Kadlec

 

Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega

 

pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas