Autor : AFP

¿Incendio de Notre Dame fue profetizado hace 500 años?

Después de la tragedia en Paris, en redes sociales circula la supuesta profecía.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Miles de franceses y personas de todo el mundo vieron con horror y tristeza las imágenes de las llamas consumiendo gran parte de Catedral de Notre Dame, ubicada en París.  

Mientras el mundo observaba cómo el fuego iba destruyendo a la catedral, en las redes sociales comenzó a circular información sobre Nostradamus y su supuesta profecía en la que anunciaba la destrucción de Notre Dame. Dicha predicción aparentemente fue realizada hace 500 años atrás.

Lee también: La catedral de Notre Dame que llegó al mundo de Disney cae ante las llamas 

Según varias publicaciones en redes sociales, Nostradamus, médico y astrólogo francés, anunció que la Catedral de Notre Dame llegaría a ser destruida por las llamas y que este evento marcaría el principio de una nueva ola de catástrofes.

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores”, es la predicción supuestamente hace parte del libro de las profecías que el astrólogo francés escribió siglos atrás

 

 

De hecho, esta idea logró ganar una gran fuerza en redes sociales gracias a Jessica Adams, reconocida astróloga, quien realizó una publicación en su blog sobre esta profecía, y además respalda la historia al mencionar que el "horóscopo de Notre Dame" ofrece pistas sobre la tragedia que ocurrió el 15 de abril de 2019.

Mira también: Notre Dame y Avistamientos OVNI en El Cartel Paranormal

"Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, a 'la cabeza de Aries' a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón". 

Sin embargo, otras voces han desmentido la historia sobre la profecía de Nostradamus al asegurar que esta versión es otro intento por crear una nueva teoría conspirativa.

Algunos biógrafos del profeta francés han dicho que la "profecía" sobre el incendio en Notre Dame no fue escrita por Nostradamus y que el apunte que se está compartiendo en redes sociales ha sido convenientemente ajustado, para crear algún tipo de histeria colectiva. 

Por el momento las autoridades adelantan sus investigaciones, para conocer las causas que desataron el voraz incendio que destruyó una buena parte del icónico monumento que protagonizado obras literarias y cinematográficas. 

 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
4
Me asombra
7
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal