Hitler y los Nazis en El Cartel Paranormal
Hitler y los Nazis en El Cartel ParanormalAutor : Juan Pablo Laguna

Hitler y los Nazis en El Cartel Paranormal

Adolf Hitler, tal vez el hombre más polémico del Siglo XX, hizo presencia en El Cartel Paranormal y analizamos su vínculo con lo oculto.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

El redactor y periodista de la página unmundodemisterio.com Alejandro Bernal nos acompañó para hablar de Adolf Hitler; sus orígenes, cómo llegó al poder y su vínculo a los temas paranormales en la Primer y Segunda Guerra Mundial. 

 

EN MEDIO DE BRUJOS

Muchos crees que Hitler no tenía nada que ver con lo paranormal pero no fue así. Dicen que una voz le hizo una advertencia de un atentado y le salvó la vida en varias oportunidades. Nació en un pueblo famoso por estar lleno de esta clase de personas cercanas a lo oculto. De hecho se apasionó tanto que se asesoraba de ellos para muchos de sus movimientos políticos y militares. Hizo parte de grupos secretos donde se creía que realizaban rituales de ocultismo. Se apoyaba de astrólogos para sus decisiones más importantes y luego pasó al fenómeno OVNI.

Con una medium aparentemente lograba contactarse con un ser de la estrella Aldebarán, y a partir de allí empezó a buscar armar prototipos de "naves espaciales", y como resultado salieron obras de guerra como el misil "V2".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
19
emoji.name
Me encanta
14
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
8
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal