La muerte en El Cartel Paranormal - Septiembre 2
La muerte en El Cartel Paranormal - Septiembre 2Autor : Imagen de 729714 en Pixabay

Haydée Ramírez habla de la promesa que su hijo muerto le hizo desde el más allá

La actriz comentó que gracias a una medium tuvo una conversación de más de una hora con su hijo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Haydée Ramírez es una actriz ampliamente recordada por su papel como 'Gabriela' en la serie de televisión ‘Padres e Hijos’, por varios años los colombianos vieron diferentes historias en donde ella interpretó a una ejemplar madre de familia que día a día estuvo dispuesta a apoyar a sus hijos ante cualquier dificultad. 

Sin embargo, pocos conocen que en la vida de Ramírez hay un capítulo cargado de dolor, a causa de la muerte de su hijo Gustavo.

Años después de este hecho, la actriz colombiana sorprendió al revelar que ella ha grado tener una 'comunicación' desde el más allá con su hijo. Según le relató al programa 'lo sé todo', Haydée ella logró entablar una larga conversación con su hijo, pese a que él ya no está en este mundo. 

Ramírez comentó que en medio de la desesperación y angustia que le produjo la ausencia de su hijo, ella tomó la decisión de acudir a una medium para poder hablar con Gustavo. 

Según la actriz, la medium le permitió hablar con su hijo por más de una hora y en medio de esta charla le hicieron la promesa de que recibiría un caballo. 

Yo puedo asegurar que hablé con mi hijo durante una hora y me dijo: ‘Madre, yo te voy a regalar un caballo. No te preocupes que allá te va a llegar’”, comentó la actriz en su entrevista. 

Haydée sostiene que meses más tarde una tía de la actriz terminó siendo la encargada de hacerle llegar el caballo, que habría sido prometido en el diálogo que tuvo con Gustavo.

Cabe destacar que hoy en día Haydée Ramírez está alejada de los medios e incluso, ha adoptado un estilo de vida alejado de la ciudad al tener una casa en Subachoque donde está rodeada de naturaleza y animales.

De hecho, el hogar de Ramírez queda cerca a la vivienda de Luis Eduardo Motoa, con quien compartió set por varios años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal