Autor : Foto: Ingimage

¡Final inesperado! Mujer pensó que un fantasma estaba con su hijo en la misma cuna

La escena parecía sacada de 'Actividad paranormal'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Como si se tratara de una película de 'Actividad paranormal', una mujer identificada en las redes sociales como Maritza Elizabeth creyó que el fantasma de un bebé estaba en la cuna de su hijo mientras éste dormía. Debido al susto, asegura que casi no logró pegar el ojo en toda la noche. 

Así lo narró por medio de su cuenta de Facebook. " Anoche estaba segura de que el fantasma de un bebé estaba en la cama con mi hijo. Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso traté de entrar allí (al cuarto) con una linterna mientras mi hijo estaba durmiendo". Pero al parecer, el miedo la habría detenido. 

Lea también: ¡Disfraza a tu perro en este Halloween! Aquí algunas ideas 

De acuerdo con medios internacionales,  Maritza Elizabeth - radicada en llinois (Estados Unidos) - se percató del supuesto suceso paranormal cuando revisó el monitor que tiene para cuidar a su hijo y no podía creer lo que la pantalla reflejaba: Un espectro al que su hijo parecía abrazar. 


Foto: Facebook Maritza Elizabeth

Lea también: The Batman: Robert Pattinson no entiende cómo consiguió el papel 

Pero lo mejor estaba por venir. A la mañana siguiente la mujer ser armó de valor y fue a revisar el cuarto de su bebé y su historia de terror terminó con un final completamente inesperado. 

"Esta mañana fui a investigar un poco más allá y resulta que a mi marido se le olvidó poner el protector del colchón cuando cambió las sábanas. Simplemente lo quería matar", bromeó.  

Así que todo fue una terrorífica confusión y el supuesto fantasma no era nada más que el cartel de un bebé que estaba adherido al colchón y en medio del movimiento de su hijo mientras dormía, la sábana se salió de su lugar y lo dejó al descubierto. Cosas que pasan... 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
16
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal