Fenómeno OVNI en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de jan mesaros en Pixabay

Fenómeno OVNI en El Cartel Paranormal

Con relación a las recientes noticias de pilotos norteamericanos que siguieron un OVNI, hablamos de este fenómeno en El Cartel Paranormal.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Varios testimonios de pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos han dado unas declaraciones que han revolucionado todo lo que hemos conocido o creído sobre el fenómeno OVNI, todo a raíz de unos avistamientos que incluso fueron captados y filtrados en videos que salieron en medios como The New York Times y History Channel. 

Juan Jesús Vallejo, periodista español, nos acompañó para hablar de la veracidad de la información que ha salido a la luz pública y dio un orden cronológico paso a paso de cómo se ha venido dando cada suceso y posibles intereses detrás de ellos. 

 

INVITADO DEL EJÉRCITO

Adolfo Rivera, soldado profesional, nos acompañó para contarnos de su experiencia con el mundo paranormal desde su vida sirviendo al país.

Antes de hablar de sus hechos extraños en la milicia, nos dio su experiencia en algo que hizo antes de prestar servicio y fue prepararse para ser sacerdote. Hizo un análisis de La Biblia y sacó una hipótesis en la que se podría deducir que en varios pasajes se habla de Objetos Voladores No Identificados en un lenguaje figurado. 

Dio su punto de vista sobre "quién nos da o nos quita la vida" y planteó que Dios nos da libre albedrío y en algunas ocasiones es quien decide.

Pasamos a un tema muy popular y es el de las "brujas". Nos dijo que ha investigado mucho para él son muy reales. Ha recogido testimonios de personas que le permiten sacar un tipo de perfil que las identifica. Incluso encontró una relación entre el ataque de una bruja y la parálisis del sueño.

 

RECOMENDADO DE ÁLVARO VANEGAS

Hoy fue recomendado un libro de Stephen King, llamado "22/11/63".

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal