Extraño rostro en una foto de Alkilados asustó a fanáticos 

Foto: Instagram @alkilados

La agrupación colombiana Alkilados llamó la atención en las redes sociales con una reciente publicación que dejó fríos a todos sus seguidores.

En Instagram, compartieron una imagen en la que aparece Juanito, el vocalista de la banda, posando frente a unas rocas. Pero lo que llamó la atención de todos los internautas no fue el artista, sino un extraño rostro que saltaba a la vista. 

Muchos de los seguidores de la agrupación no pudieron evitar fijarse en ese detalle y de hecho comentaron en la red social. (Lee también: Peluche poseído asusta a un bebé en su cuna

¿Y esa cara de atrás?“, “¿Alguien más se fijo en el rostro en la piedra?”, “¿Qué es eso? me asusté horrible“, son algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de Alkilados.

La foto ha generado tanto pánico que anda circulando en otras cuentas y espacios.

Hasta el momento ningún miembro de la agrupación se ha pronunciado al respecto y no se sabe de dónde salió ese rostro extraño que se aprecia en la foto.

Como en todo caso de sucesos paranormales, no faltan los escépticos que aseguran que si bien es raro, no significa nada y puede ser solo la forma de la roca.

Esta es la foto original publicada en el Instagram de la banda.

All you need is 🎶music🎶

Una publicación compartida por ALKILADOS (@alkilados) el

 

Participa