Exorcismos y extraterrestres en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Amber Avalona en Pixabay

Exorcismos y extraterrestres en El Cartel Paranormal

Un invitado para hablar de exorcismos y un fenómeno viral relacionado a los extraterrestres fueron eje de nuestro Cartel Paranormal.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Noche llena de temas paranormales mezclados entre exorcismos y algo tan popular en el mundo de conspiraciones y es el Área 51. Varias noticias llegaron y tuvimos una larga noche llena de temas que apasionan a nuestros oyentes. 

Tuvimos en nuestra cabina a el padre Alonso Taborda, especialista en exorcismos y liberaciones para hablar de su labor en este mundo que se mueve en la eterna batalla del bien y el mal. Nos dio una pequeña introducción de cómo la Iglesia ha tocado este tema y nos dio su punto de vista de aquellos sacerdotes que como él, mantienen su fe católica desde una vertiente distinta a la del Vaticano. Nos dijo la diferencia entre liberación y exorcismo y cómo la fe y la verdadera imposición de manos logra un resultado positivo en estos procedimientos. 

Nos habló de anécdotas, respondió preguntas de los oyentes y nos mostró audios perturbadores grabados en sus trabajos con personas en aparente estado de posesión. 

 

TESTIMONIO DE UN SOLDADO

Un soldado profesional nos contó historias que pueden padecer sus compañeros en materia paranormal y nos dio una idea de lo que puede sufrir aquel que, defendiendo a su país, en algo que no tiene que ver con algo de este plano. 

 

ÁREA 51

Un grupo en Facebook llamado "Storming Area 51" que invitaba a entrar a la famosa base para tratar de encontrar vida extraterrestre se hizo tan viral que 1 millón de usuarios aceptaron el reto. Todo al fonal se trataría de una broma pero fue tan duro el fenómeno que la Fuerza Aérea y el FBI se pronunciaron sin temor a decir que desalentarían a cualquiera que se atreva a entrar. Escuchamos opiniones de los investigadores españoles Cristobal Toro, Vm Granmisterio y nuestro invitado Edwin Robles. 

 

¿INVASIÓN EXTRATERRESTRE EL 20 DE JULIO?

Hay alguien llamado Chico Xavier, quien vive en Brasil y dice ser medium,  anuncia que este 20 de julio tendremos una evidencia enorme para descubrir y afirmar que los seres de otro planeta sí existen y se cree que ellos mismos vendrán para hacernos saber todo, y con un mensaje de Jesús. 

 

ÁLVARO VANEGAS

La película recomendada fue "Paul"

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me asombra
6
Me encanta
11
Me gusta
3
Me divierte
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal