Estreno de "El Manicomio Heilstatten" con oyentes de El CartelAutor : Daniel Murcia

Estreno de "El Manicomio Heilstatten" con oyentes de El Cartel

Más de 300 oyentes de El Cartel tuvieron el privilegio de ver el estreno en exclusiva de la película "El Manicomio Heilstatten"

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Nuestros amigos nos acompañaron hasta el Teatro Embajador en Bogotá para pasar una gran noche previa al estreno exclusivo de "El Manicomio Heilstatten" y pasaron grandes momentos entre risas, historias paranormales y consultas con nuestros parapsicólogos Edwin Robles y Xavier Piñeros.

 

CAZAINFIEL INSÓLITO

Una pareja se acercó a nuestro equipo porque querían un cazainfiel pero ya venían con problemas. En un viaje que tuvieron el novio de la niña que nos contó la historia pidió el teléfono de otra mujer en ese paseo y ella se dio cuenta. Cuando él dormía ella tomó su celular y se hizo pasar por él y le sacó fotos en ropa interior. Luego le dijo que las publicaría si se seguían hablando y en efecto pasó. 

El hombre dijo que ella nunca confió y que él no hizo nada malo, pero todo quedó al descubierto en el psicoanáisis de Xavier Piñeros. 

 

CASO DE BRUJERÍA

Una pareja se acercó a nuestro programa y, cuando al principio iban por un cazainfiel, terminaron abriendo nuestro cartel paranormal para contar un caso especial de brujería. La mujer nos dijo que ella no sabía por qué estaba tan enamorada de su novio, el cual sufría de esquizofrenia, le hizo un amarre con brujería. 

Ella una tarde encontró ropa suya con su foto y unas ramas junto con unos elementos extraños y tierra de cementerio. El hombre reconoció que él lo hizo por recomendación de su mamá y su tía, quienes practicaban brujería. 

 

CASO PARANORMAL

Una mujer confesó ser atormentada por una sombra que le decía cosas macabras y le vaticinó tragedias desde violaciones hasta la pérdida de su hija. 

 

EDWIN ROBLES

Nos habló de la importancia de los manicomios dentro del mundo paranormal. 

 

ÁLVARO VANEGAS

Nos habló de películas relacionadas con manicomios

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal