catástrofe este 21 de diciembre
catástrofe este 21 de diciembre Autor : Tomado de redes

Este 21 de diciembre pasaría algo grave, según un supuesto viajero del tiempo

“Algo grande pasará y será noticia mundial” fueron las palabras del viajero del tiempo.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

Por medio de TikTok, una de las redes sociales más utilizadas, se viralizó un video de un supuesto viajero del tiempo del año 3002, quien asegura que este miércoles 21 de diciembre de 2022 pasará algo grave. 

TikTok es una de las plataformas más versátiles del internet, pues los usuarios pueden venir todo tipo de contenido, desde una receta hasta bailes, challenges, historias de terror, chismes y hechos que dejan a más de uno boquiabierto. 

Sin embargo, el mundo de las redes, a pesar de que ha cogido tanta fuerza, los creadores de contenido suelen inventar chismes o historias para así ganar likes, es por eso que ya mucho no creen en algunas cosas tan fáciles. 

Puede leer: Vidente que le pegó a predicción sobre triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022

No obstante, el usuario que es conocido como ‘Agent Loka 77’’, quien además de decir que viene del futuro, postea imágenes que parecen de película y asegura que estas son reales y hacen parte de sus espacios que recorre en el 3002. 

Una de las predicciones que más ha atemorizado a los internautas y seguidores del tiktoker, es que aunque no especifica qué es lo que supuestamente pasará este miércoles 21 de diciembre, el internauta asegura que será algo tan grande que demostrará que sí es un viajero del tiempo.

“Recuerda esta fecha, prueba que soy un viajero en el tiempo, algo grande pasará y será noticia mundial” se lee en un texto que está en inglés y que ya cuenta con cientos de reacciones. 

Lea aquí: Mhoni Vidente y sus predicciones que aterran para final de año

Esta no es la única cuenta dedicada a profecías y supuestas predicciones, pues incluso, hay personajes que han advertido hechos del futuro como que Donald Trump podría volver a ser presidente de Estados Unidos o que la humanidad va a tener que mudarse a otro planeta.

Otras de las advertencias que ha hecho ‘Agent Loka 77’ es que habrá una tercera guerra mundial y otra pandemia como la del COVID-19.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
3
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal