Princesa Diana
Princesa DianaAutor : Tomado de redes

Espíritu de Princesa Diana "cuida" a princesa Charlotte en su dormitorio, dijo una psíquica

Un paranormal hecho sucede en la familia real.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La hija del príncipe William y Kate Middleton, Chalotte, parece estar estar viviendo un suceso paranormal en su vida, pues de acuerdo a lo dicho por la psíquica famosa, Jasmine Anderson, el espíritu de su abuela, la princesa Diana de Gales la estaría visitando en su dormitorio. 

De interés: "Se cree la princesa Diana": Marbelle sobre la participación de Verónica Alcocer en el funeral de la reina Isabel

La familia que actualmente se encuentra viviendo en Adelaide Cottage para brindar a sus hijos una mejor calidad de vida, parece estar viviendo una experiencia paranormal en el dormitorio de la princesa Chalotte, pues según la vidente, la pequeña estaría siendo visitada y custodiada por el espíritu de la princesa Diana, ya que según la mujer, la fallecida famosa estaría viendo la necesidad de protección sobre su nieta. 

"Diana es muy protectora con los niños, incluidos sus nietos, pero particularmente con Charlotte. Hay una necesidad de protección allí. Tiene algo que ver con la habitación de la casa, siento que podría estar embrujada" indicó la medium. 

Asimismo, la vidente aseguró que la habitación podría estar embruja y que incluso la princesa Chalotte podría tener un don psíquico.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal