Museo de las momias
Autor : tomado de freepik

El escalofriante museo de las momias en Bogotá: un lugar escondido y lleno de misterio

En este museo explotan hasta los celulares y ocurren cosas inexplicables.

Por: Óscar Barrero

El Centro de Bogotá es uno de los lugares con mayor historia en el país. Sin embargo, allí también se encuentran lugares que pocas personas saben que existen y que son un atractivo turístico.

Nos referimos al Museo de las Momias, lugar que al entrar se siente una temperatura bajo muchos grados centígrados, y allí encontrará muchas figuras como manos cortadas, pierna, bebés siameses, entre otros, completamente congelados, una aventura que pueden disfrutar los bogotanos en la localidad de los Mártires y que se encuentra ubicada justo detrás del cementerio Central.

Lee también:  Diablo se manifestó en hogar de reconocido presentador tras leer textos antiguos: un demonio habría tratado de entrar a su cuerpo

Asimismo, mencionan que, en su suelo, hay varias fosas comunes que se dieron tras el bogotazo, y en 1973 se dio su fundación con más de 90 piezas de cadáveres de la época.

Malva León, quienes la directora del museo, menciona que este lugar tiene curiosidades bastante particulares, y por eso no recomiendan llevar teléfonos celulares, ya que el lugar cuenta con un magnetismo extraño que hace que estos exploten.

“Los celulares comienzan a calentarse.  Si en dado caso toman una fotografía hace que se produzca unas partículas y esto provocará que el teléfono se empiece a quemar y la pantalla a explotarse”, resaltó León.

Además, es un gran atractivo turístico para aquellas personas que les gusta el tema paranormal, ya que menciona que allí pasan algunas cosas extrañas que pueden llegar a causar terror a sus visitantes.

Lee también: ¿Por qué se considera el 666 como el número del diablo?

Así las cosas, hay algunas normas para los visitantes, ya que los que decidan ir a este Museo encontrarán figuras representativas para los trabajadores del lugar por lo que piden mucha prudencia al momento de acudir, pero sobre todo cautela y respeto.

Conozca cómo es el Museo de Momias en Bogotá

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal