El Cartel Paranormal desde una Laguna en algún lugar de ColombiaAutor : Daniel Murcia

El Cartel Paranormal desde una Laguna en algún lugar de Colombia

Quisimos ir más allá y elegimos el agua como elemento principal de El Cartel Paranormal. Recorrimos una laguna en algún lugar de Colombia.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Hicimos un recorrido nuevo en busca del fenómeno paranormal y una isla en medio de una laguna en algún lugar del país fue nuestro objetivo. Antes de llegar al punto, Edwin Robles y Xavier Piñeros en tierra nos hicieron una charla sobre la relación del elemento agua con el fenómeno paranormal. Luego, escuchamos testimonios de habitantes del sector para luego subirnos a una lancha que por 20 minutos nos dio un apasionante recorrido. 

Al estar en medio de la laguna y a oscuras, no podíamos dejar pasar la oportunidad para realizar un pequeño ejercicio de invocación para ver qué sucede con las almas que descansan bajo el agua de este territorio, donde hasta el mismo lanchero que nos transportó nos afirmó de ciertos sucesos extraños a causa de muertes en este lugar. 

Luego de eso nos dirigimos a la primera parada: una isla con una construcción abandonada y consumida por el agua y la maleza. 

Antes de iniciar nuestro Cartel, un propietario de una finca en otra isla del sector nos dio permiso para ir hasta donde estaba su predio, para hablar con quien cuida este lugar y que nos narrara la serie de fenómenos paranormales que se le presentan a diario. 

Mil gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa y siguieron nuestra transmisión al aire y a través de redes sociales. 

Misterios de la laguna parte 1

Misterios de la laguna parte 2

Misterios de la laguna parte 3

Misterios de la laguna parte 4

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
9
Me entristece
1
Me asombra
7
Me divierte
1
Me encanta
27
Me gusta
5

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal