La Mega

El Cartel en el mundo de las modelos webcam

backart-01.png

Por: La Mega

Noche llena de sorpresas y relaciones virtuales.


Iniciamos la semana con un Caiga en la Red de un hombre que cuenta cómo su mamá le prohibió la relación que llevaba con su novia, pero gracias a Facebook logró descubrir muchas cosas, entre ellas que tenía un teléfono alterno para ser infiel.  La mujer siendo guarda de seguridad y el hombre taxista tenían una relación seria, pero a nuestro oyente se le hacía extraño que la mujer tuviera más dinero del que decía ganar. Resultó ser que la novia de nuestro amigo era modelo webcam y aparte de eso tenía una hija oculta, aparte de una ex pareja.

En una borrachera con los amigos de la novia del oyente le mostraron todas las fotos de sus sesiones webcam y aseguraron ser asesores de imagen de la mujer. Además de eso descubrió que le era infiel y que ella le hacía brujería.


A raíz del tema de modelos webcam, recibimos llamadas de personas que se dedican a esta labor para que nos den su punto de vista de lo que realizan vs su relación en pareja. Llamaron hombres, mujeres y dueños de agencias privadas de este servicio.


Cerramos con nuestro confesionario junto al Padre Mira




pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas