Hoteles Malditos en El Cartel Paranormal - Agosto 24
Hoteles Malditos en El Cartel Paranormal - Agosto 24Autor : Imagen de herry wibisono en Pixabay

Destinos turísticos de actividad paranormal ¿Colombia en la lista de estos lugares?

Colombia también tiene paranormales que visitar.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Puede que a algunas personas no se les pase por la cabeza la idea de visitar lugares tenebrosos, sin embargo, para otros esta puede ser una experiencia bastante divertida. 

De interés: ¿Cuáles son los lugares con más actividad paranormal?

Los Tours terroríficos son un plan que cada día llama más la atención de los turistas, pues más allá de conocer los lugares más bonitos e importantes de una ciudad, los intrépidos viajeros quieren conocer la otra cara de las mismas, razón por la hemos hecho una pequeña lista de los lugares que podrías visitar durante un viaje 

Algunos destinos terroríficos para visitar: 

  • Quienes viven en Reino Unido aseguran que allí hay cientos de castillos y edificaciones "llenas de fantasmas", lugares en los que mientras duermes podrás escuchar sonidos paranormales. 

  • En Navarra, España, está ubicado el Museo de la Brujería, el cual fue adecuado en un antiguo hospital en Zugarramurdi o más conocido como el "pueblo de las brujas".

  • Praga ha sido denominada una de las ciudades más románticas, sin embargo, en este lugar el Museo de los fantasmas suele tener gran asistencias, pues nadie quiere perderse las historias de terror que sucedieron allí hace décadas. 

  • La Isla de las muñecas ubicada en Perú también se lleva un lugar muy importante en esta lista, pues muñecas deterioradas, sin ojos, sin manos y sin piernas colgando de los árboles, hacen parte del recorrido de los turistas. 

Lugares terroríficos en Colombia. 

Abriéndose paso entre otros países, Colombia también impone algunos de sus lugares máss aterradores para visitar.

  • Armero: una avalancha acabó con los sueños más de 25.000 personas mientras dormían y desde ese momento, el pueblo considerado como fantasma, guarda debajo de su tierra los más escalofriantes misterios.

  • Salto de Tequendama, Bogotá: conocido por ser un lugar donde algunas personas deciden ir a quitarse la vida, se cree que en el fondo del gigantesco abismo reposan los restos mortales de cientos de personas. 

  • La Canderlaria, Bogotá: este reconocido barrio en la capital del país es famoso por sus leyendas urbanas, pues mientras los curiosos realizan el recorrido van escuchando la historia de: ‘El cura sin cabeza’, ‘La pola’, ‘La loca margarita’, el ‘Espectro de José Raimundo Russi’, la ‘Novia Plantada’, entre otras. 

  • Recorrido Cementerio central: aunque parezca extraño, en Bogotá varias personas buscan caminar entre las tumbas de este lugar santo y conocer las historias y hasta milagros de los personajes famosos que allí descansan. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal