Demonios y exorcismos en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Mark Hultgren en Pixabay

Demonios y exorcismos en El Cartel Paranormal

Los demonios y expulsarlos con exorcismos del cuerpo humano fueron el eje central del programa con dos grades en El Cartel Paranormal.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Siempre se ha debatido si las posesiones demoníacas son reales o simplemente pertenecen a un estado mental y enfermedad como la bipolaridad o la esquizofrenia. En El Cartel Paranormal hicimos un recorrido desde dos puntos de vista acerca de estos seres que aparentemente entran y se adueñan de los cuerpos de los seres humanos. 

 

MONSEÑOR ANDRÉS TIRADO

Monseñor Andrés Tirado nos acompañó para que, desde el punto de vista religioso, aclarara dudas y nos profundizara un tema que genera debate y tiene gente a favor y en contra como lo es realizar un exorcismo. Nos habló del significado de la palabra, su origen y quiénes fueron los primeros hombres en realizarlos. Nos dio pautas para que la Iglesia Católica diga y afirme que una persona realmente está poseída y nos reveló quienes dentro del Vaticano están autorizados para expulsar demonios. 

Aprendimos la diferencia entre exorcismo y liberación. Aprendimos sobre elementos e instrumentos que se utilizan para realizarlos y respondimos dudas de los oyentes en las líneas y redes sociales. 

 

EL PROFE 

Un hombre que vino desde Cali nos habló de demonios y aseguró que puede verlos y sentirlos. Para iniciar, nos dio un contexto de quiénes son: ángeles caídos que acompañaron a Lucifer en ese camino de destierro del cielo. Nos aclaró que la gente que cree en el Diablo necesariamente debe creer en Dios y nos describió desde su perspectiva, cuál es la función de ellos en nuestro plano.

Todo comenzó con un fuerte accidente en el que casi pierde la vida. Dijo que murió, pero que clínicamente estaba vivo. En ese lapso de tiempo nos relató su experiencia al estar fuera de su cuerpo. Contó que un ser espiritual le dijo que todavía no era su momento y que volviera a su cuerpo para ayudar a los demás. A partir de allí aseguró haber percibido la energía de un demonio y desde ese instante inició una extensa batalla lidiando con esas energías negativas. 

Dijo que un demonio o la energía de un demonio no anda flotando en el aire sino que por el contrario está siempre al lado de una persona, la cual está a punto de entrar en un estado de posesión. Nos aseguró que el primer síntoma que él tiene al ver una entidad maligna es una rabia interna hacia esa persona y por ende debe actuar de inmediato con su poder divino para liberar a quien sufre. Aún así hace un riguroso interrogatorio para identificar si la posesión es real o falsa. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
9
Me divierte
1
Me encanta
24
Me gusta
3
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal