Tarot
TarotAutor : Pixabay

Las cartas malditas en una universidad de Bogotá

Una lectura de cartas dejó pasmadas a las tres jóvenes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Un grupo de jóvenes se reunió en uno de los salones de una prestigiosa universidad de Bogotá para hacer una lectura de cartas del tarot. Las tres mujeres formaron un triángulo de forma inconsciente en la mesa que se encontraban, atrayendo una gran carga de energías.

Al iniciar esta actividad, una de las jóvenes era la encargada de hacer la lectura por sus conocimientos en el tema. Al terminar con la primera de las participantes, se dirigió donde la otra sin imaginar lo extraño que iba a ocurrir. 

Andrea ubicó las cartas en la mesa y miró fijamente a su amiga para que eligiera uno de los dos mazos que tenía en sus manos. Sacaron siete cartas, comenzó la lectura de forma lenta y al llegar a la séptima, las cosas se salieron de control.

Laura, la joven a la que le estaban leyendo las cartas, quedó sin palabras al ver que le salió ‘La Muerte’, significado puro de peligro o alguna enfermedad que llegaría a su vida. En ese momento confesó que estaba pensando en suicidarse y de su nariz brotó un fuerte chorro de sangre que cayó sobre toda la mesa. 

Lee además: La tragedia con los extraños pelos en el suelo de un apto 

Andrea quiso calmar a su conocida e intentó acercarse, poniendo su mano sobre la de ella. Lo aterrador fue que la lectora de las cartas sintió fuertes chuzones en su extremidad, comenzando a desesperarse por la horripilante sensación de dolor. 

Las tres mujeres quedaron en silencio y las punzadas las sintieron en varias partes del cuerpo, mientras un fuerte viento invadía aquel salón de clases. Unas voces les hablaban al oído, incitándolas a que se hicieran daño entre ellas.

Un profesor golpeó la puerta del aula de clase, por lo que aquel viento se calmó y la sangre que había quedado en la mesa fue desapareciendo lentamente. Dos de las chicas quedaron traumatizadas, mientras la otra no volvió a decir una sola palabra.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal