Historias y narraciones de terror en El Cartel Paranormal- Febrero 24
Historias y narraciones de terror en El Cartel Paranormal- Febrero 24 Autor : Imagen de enriquelopezgarre en Pixabay

'El señor de la noche', una canción "maldita" que aterroriza a los jóvenes en Venezuela

¡Advertencia! Si escuchas esta canción en alguna discoteca, no olvides mirarle los pies a la persona con quien bailas.

Por: Mayra Baquero

Lo que para un grupo de jóvenes al sur de Valencia, Venezuela, inicialmente fue una fiesta llena de risas, alcohol y quizás otras sustancias, terminó siendo un momento aterrador, pues en medio de la noche, una canción paralizó los nervios de muchos de ellos.

La historia data hace un par de años, cuando un grupo de amigos se encontraba divirtiéndose en una discoteca. Al parecer después de entrados en ambiente, los jóvenes decidieron poner algo de reguetón para subir un poco los ánimos y la canción que sonó aleatoriamente fue El señor de la noche, interpretada por el puertorriqueño Don Omar.

Al inicio de la melodía que habla de un hombre que es mitad ser humano y mitad animal, todos bailaban y cantaban sin problemas, sin embargo, en el momento del coro cuando las voces se unían al unísono, en medio de ellos apareció un extraña criatura, la cual era mitad hombre del tronco hacia arriba y mitad caballo o cabra con escamas de culebra del tronco para abajo, un individuo tal y como lo dice la canción.

Según cuentan los jóvenes, lo que sucede es que mientras suena la canción, un apuesto caballero baila con alguna de las jóvenes que esté en la fiesta, posteriormente, cuando la canción termina, el sujeto se convierte en El señor de la noche, mitad hombre, mitad animal.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas