Autor : Foto: AFP

Courtney Love dice que una vez vio el fantasma de Kurt Cobain

El líder de Nirvana se suicidó en 1994.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La cantante y actriz Courtney Love, viuda del legendario vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, aseguró en entrevista con Intervew Magazine que en un momento de su vida vio el fantasma del intérprete de 'Smells Like Teen Spirit'. 

En el artículo, titulado como '20 preguntas para Courtney Love, la reina del grunge', la cantante respondió al interrogante de si alguna vez había visto un fantasma. "Cuando me mudé a Hancock Park desde Seattle con Frances (fruto de su relación con Kurt Cobain) y Edward Norton (su novio de entonces), vi a Kurt en una silla por un momento, me saludó y luego se fue". 

Love no reveló más detalles sobre el tema. Sin embargo, esto habría ocurrido entre los años 1996 y 1999, periodo de tiempo en el que la artista salió con el actor Edward Norton, recordado de producciones como 'Historia americana X' (1998), 'El club de la pelea' (1999), 'El ilusionista' (2006), entre otras. 

Lea también: Kurt Cobain, icono musical tras 25 años de su muerte

Por otro lado, Kurt Cobain encontró en la guitarra, el rock y en las drogas su mejor compañía. La música lo llevó a convertirse en el vocalista de una de las bandas más representativas del grunge, Nirvana, sin embargo, él nunca quiso ser una estrella y nunca pensó que lo sería. 

El éxito y la enorme popularidad de su agrupación, cosa que él no buscó, lo asfixiaron. Su adicción empeoró con los días, meses y años. 

Su relación con la también cantante Courtney Love, con quien tuvo a su única hija Frances Bean Cobain, fue un matrimonio de tres: él, Love y la heroína. Aunque Cobain intentó rehabilitarse por su hija, no tuvo éxito. Luego de varias sobredosis, el artista se convirtió en una bomba de tiempo que finalmente estalló el 5 de abril de 1994 cuando  se suicidó de un disparo en la cabeza. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
3
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal