Brujas atacan a hombre en Guaduas
Un hombre relató que unas brujas lo golpearon en Guaduas, Cundinamarca.Autor : Pixabay

Conductor se aterra al ver ‘carro fantasma’ en vías de Carmen de Atrato: brujas persiguen su familia

Relató también que las brujas persiguen a su familia y contó los aterradores sucesos que viven a diario.

Por: Natalia Espitia Salazar

Las historias paranormales se viven en cada rincón del país y muchos colombianos tienen historias sobrenaturales que dejan asombrados a más de uno. Por eso en La Mega Paranormal los oyentes de la emisora cuentan sus historias.

Un oyente que se reportó desde Buenaventura, Valle del Cauca, contó que su familia es del pueblo Carmen de Atrato del departamento del Chocó y tenía que viajar constantemente al lugar.

Es conductor y manejando por las vías de este pueblo, en la madrugada, se encontraba con compañeros que se detenían en el camino. “Oiga ¿por qué no avanza?” les preguntaba y ellos explicaban que veían un carro bajando y estaban esperando que pasara.

“Se queda uno esperando el carro, usted ve las luces y se siente el motor del carro. A mucha gente de allá le ha pasado eso, que dicen viene un carro y no, el carro nunca asoma, nunca aparece”, contó.

Aseguró que se escucha de muchos accidentes en esa vía porque no se encuentra en las mejores condiciones y esa es la explicación que las personas le encuentran a este tipo de fenómenos, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta porqué muchos conductores ven un carro en la carretera que en realidad no existe.

Por otra parte quiso contar otra historia paranormal que ha vivido la familia de su esposa vive en una casa grande junto con “diez familias más”, y quienes la habitan dicen sentir constante actividad paranormal.

Puedes ver: Viajero del tiempo revela fechas en las que sucederán cosas aterradoras hasta una purga

Sienten brujas, que sienten cómo les mueven las cosas, los muebles. Mi suegro es una persona muy creyente, muy cristiano y esto sucede cuando él no está”, aseguró.

Agregó que "la semana pasada" no estuvo en la casa y durante toda la semana los demás miembros de la familia indicaron que vieron una bruja que les movía cosas. Cuando su cuñado salió a mirar que pasaba, no había nada, la bruja se fue a la parte de atrás de la casa y se escuchó que alguien gritó.

“Pero es un misterio, como todo lo paranormal”, concluyó el oyente.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal