La Mega

"Chair Dance" y Cazainfieles en el Cartel de La Mega

Tuvimos una noche de cazainfieles, baile y muchas historias.

backart-01.png

Por: La Mega



El programa inició con un Volver al Futuro desde Bogotá con un hombre que llevaba 2 meses con su pareja pero él decía que ella le mentía. Lamentablemente la numeróloga vio mal el progreso de esta relación. Luego, tuvimos una llamada de un hombre que decía que su esposa lo había expulsado de la casa por llegar tarde la noche anterior. La llamada no pudo continuar por problemas técnicos.

 

 

Un hombre desde Soacha se acercó a nuestros estudios para tratar de salvar su matrimonio. La situación se había dado porque él tras una discusión con su pareja, buscó a su ex y entre charlas se enviaron fotos comprometedoras. Él dijo que su mujer era la mejor y que por eso se sentía mal, pero Daniel Trespalacios se alteró con esta situación y se negó a ayudar.

Llegó el momento de la clase de baile para Laguna gracias a @PoleDanceBogota y _@Nathysoyyo (Instagram) y esta vez el baile seleccionado fue Chair Dance, el cual le trajo muchas complicaciones. Toda la noche el "Eh, Eh, Epa Colombia" fue la frase de batalla y cerramos la noche con huesitos de marrano.

 

 



pencil

PUBLICADO: 15 junio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal