Enfermera fantasma
Enfermera fantasmaAutor : depositphotos

Celador habló con enfermera fantasma en hospital de Bogotá y lo alertaron sus compañeros

La historia parece increíble, por suerte hay testigos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La historia de un guarda de seguridad llamado Fernando Nieto te pondrá 'los pelos de punta', pues el hombre contó la historia de cuando tuvo un encuentro cara a cara con lo que él y sus compañeros definen una enfermera fantasma. 

Lee también: Aterradores videos de sucesos paranormales: A un hombre le movieron la caneca de la basura y la silla del comedor

De acuerdo al relato del hombre, él trabajaba como celador en el Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos, ahora conocido como el Hospital Infantil Universitario San José, cuando en medio de su ronda nocturna vivió una experiencia paranormal. 

Según Fernando Nieto eran más de las doce de la media noche, cuando él se encontró con una enfermera muy bonita durante su recorrido por los pisos del hospital y 'ni corto ni perezoso' se quedó hablando con ella durante unos minutos, mientras terminaba de tomarse un tinto. Posteriormente, la mujer le indicó que tenía que irse, pues un paciente esperaba por ella. 

Entre una cosa y otra, los compañeros de turno de Fernando lo llamaron para preguntarle con quién estaba hablando, pues en las cámaras de seguridad no se veía a nadie. En cuanto el hombre vio los videos quedó sorprendido, pues él asegura que tuvo a la enfermera de frente durante unos minutos. ¿Sería un fantasma?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal